Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Softatel

Herramienta de tarificación que le permite ahorrar hasta un 40% de su gasto telefónico actual, además de ayudarle a conocer con certeza cómo se emplea su servicio  telefónico y apoyar en la mejora de la productividad de su personal.

Con Softatel, podrá monitorear automáticamente su tráfico telefónico e identificar inmediatamente situaciones de mal uso de su servicio telefónico. Controle desde un solo lugar el tráfico de llamadas de sus sucursales, no importa si están en otro edificio, piso o ciudad. Compare el recibo de cobro de su proveedor de telefonía y verifique los resultados desde Internet.
Softatel cuenta con 5 grupos de análisis de llamadas, cada uno de ellos contiene  diferentes reportes especializados.

  • Reportes Globales: Cronológicos, Horas, Días de la Semana, Consumos, mensuales, Números marcados, Poblaciones, Transferencias.
  • Reportes por Extensiones: Resumen, Tipos de Llamada, Números marcados, Poblaciones Marcadas, Códigos de cuenta marcados, Detalle Cronológico, Centros de Costos o Departamentos.
  • Reportes  de Troncales: Resumen por Troncal, Tipos de llamada por troncal, Números  marcados, Destinos y Poblaciones marcadas, Extensiones que  ocuparon “X“ troncal, Detalle Cronológico, Grupos de Troncales.
  • Reporte de Teléfonos: Resumen de teléfonos marcados, Detalle Cronológico por teléfonos, Reporte de Grupos de Teléfonos, Análisis de  números conocidos.
  • Reporte de Códigos de Cuenta: Resumen de Códigos, Tipos de llamada por código, Números marcados por código, Extensiones que se utilizaron por “X” código, Detalle cronológico, Centros de Costos por Código.

Softatel está diseñado para funcionar con todas las marcas y modelos de conmutadores existentes, además de que su estructura de diseño, permite adaptar  el sistema  a las nuevas versiones de conmutadores.
Más infomación a los teléfonos: (55) 5360-1417, (55) 5363-2897.