Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Evolution Call Center

Evolution es la solución de software diseñada para la automatización y gestión eficiente de los Contact Centers, con la relación precio/rendimiento más competitiva de la industria. Cuenta con una sólida arquitectura abierta  que provee flexibilidad única que se adaptará a tus necesidades.

Evolution está respaldado por el grupo experto de ICR, pioneros en tecnologías de contact center, y por su red de partners certificados, quienes ofrecen sus servicios profesionales completos de alto valor añadido.

Las prestaciones de Evolution son presentadas a los usuarios de una manera sencilla e intuitiva, minimizando el tiempo de implementación y aprendizaje de los usuarios, incrementando así la productividad de los agentes.
Las prestaciones ofrecidas por Evolution, su sencillez de implementación, operación y gestión, así como el modelo de licenciamiento por usuario concurrente, presenta la mejor relación coste / beneficio de la industria.

La Garantía de Satisfacción de Evolution es única en la industria, asegura tu tranquilidad y satisfacción. De lo contrario, reembolsamos tu inversión total en licencias de software, sin tener que justificarlo.

La conectividad de Evolution a las centralitas telefónicas más utilizadas en la industria, y su capacidad de integración con aplicaciones y bases de datos corporativas existentes, permite proteger las inversiones efectuadas en estas infraestructuras y aumentar su potencial. Las interfaces de usuario y tecnología utilizada, basados en Microsoft Windows, aprovecha el conocimiento ya existente en la mayoría de las empresas.

Infomes a los teléfonos: (55) 5360-1417, (55) 5363-2897.

Ver Video